Expedition: The New World

0.5

Rol y exploración en la época de los conquistadores

vota
0

380

Puntúa esta App

Expedition: The New World es un juego de rol muy particular en el que el jugador manejar a Cristobal Colón, quien tras hablar con Fernando e Isabel la Católica, decide poner rumbo al nuevo mundo a bordo de su embarcación.

El juego utiliza una mecánica base muy similar a la de la gran mayoría de roguelikes, otorgando al jugador de una libertad prácticamente total a la hora de tomar decisiones en cuanto a lo que hacer a continuación. Así pues, los jugadores podrán navegar en la dirección que deseen, gestionar a su tripulación, echar el ancla en cualquier costa, etcétera. De hecho, buena parte del tiempo la pasaremos en la cubierta del barco.

Una vez desembarquemos, Expedition: The New World cambia ligeramente de registro. Los jugadores tendrán que elegir los miembros de la tripulación que desembarcarán, teniendo cuidado de dejar suficiente gente en los barcos, pero también llevar unidades de sobra por si encuentran problemas. Los combates, además, se resuelven de manera automática dependiendo de las habilidades de las unidades que tengamos en el grupo.

Expedition: The New World es uno de esos roguelike que cuentan con varios estilos visuales. Antes de comenzar a jugar tendremos que elegir entre varios, incluyendo el clásico con caracteres ASCII.

Expedition: The New World es un título enorme que aspira a proporcionar partidas virtualmente infinitas. Sistema de política, batallas y guerras a gran escala, misiones religiosas... la cantidad de elementos añadidos a la ecuación es realmente abrumadora.
Uptodown X